Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Babydif, el punto hecho prenda

Publicado el : 09/10/2016 18:08:22
Categorías : Moda pizzpireta

Babydif es una marca de moda infantil especializada en géneros de punto para niños y niñas con casi 40 años de experiencia. Diseño, confección artesanal y servicio al cliente son los pilares de Babydif.
Babydif nace en 1978,y desde entonces el afán por ofrecer prendas de máxima calidad, para bebés y niños,se ha convertido en nuestro principal objetivo, situándonos como una de las empresas más representativas y comprometidas del sector.
En Babydif un equipo humano experimentado trabaja cada día, aunando artesanía y tradición con la última tecnología para llegar a la excelencia en la Moda Infantil. Todo parte con el diseño, que busca siempre la elegancia y la comodidad. Después llega la elección de materias primas, y en eso Babydif siempre ha sido pionera, encontrando y utilizando los mejores hilos y materiales para realizar tejidos con el más alto nivel de calidad.
Todo esto, junto con un patronaje minuciosamente realizado y una confección detallista y perfeccionista, dan como resultado prendas de punto únicas.

 

A través de www.pizzpiretos.com te invitamos a conocer mejor las prendas de Babydif.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario