Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Babydif saca al mercado sus nuevas prendas para el verano

Publicado el : 13/04/2018 09:23:36
Categorías : Moda pizzpireta

Las marcas con las que trabajamos en Pizzpiretos son firmas españolas de reconocido prestigio en la moda infantil que ya comienzan a sacar al mercado sus nuevas prendas para la colección primavera-verano 2018. La última en incorporarse a nuestro catálogo ha sido Babydif que sorprende con prendas veraniegas de corte clásico pero modernas para adaptarse al siglo XXI.

Babydif es una marca que lleva muchos años dedicada a la moda para bebés. Con más de 40 años de experiencia se ha especializado en géneros de punto para niños y niñas. En su filosofía de empresa, el diseño, la confección artesanal y el servicio al cliente se convierten en sus tres pilares en los que se fundamenta todo lo que hacen.

Para todos los que conocen esta maravillosa marca, saben que Babydif aúna artesanía y tradición con la última tecnología. Todo parte del diseño, la búsqueda de la elegancia en cada prenda y por supuesto la comodidad para que los niños se sientan bien cuando se las ponen. En ello siempre han sido pioneras gracias a la elección de los mejores hilos y materiales para elevar la calidad de sus creaciones.

Las nuevas prendas de Babydif en Pizzpiretos

En la colección primavera-verano 2018 nos dan a conocer diferentes prendas para vestir a los niños y niñas en las estaciones de mayor calor. Los niños pueden hacerlo con un conjunto celeste con punto inglés, un conjunto compuesto jersey con barquito y braguita celeste de punto o un conjunto de braguita de tela de lunares y suéter de manga corta para que no pasen calor.

Pero Babydif también piensa en las más pequeñas de la casa. Coquetas por naturaleza, la marca quiere vestir a las niñas con un conjunto de braguita de punto con volantes y blusa de tela con un precioso estampado primaveral y un conjunto compuesto de braguita con lunares y suéter de manga corta en un suave tono rosa empolvado, entre otros.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario