Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Cómo mantener a tu bebé caliente por las noches

Publicado el : 01/12/2017 13:25:11
Categorías : Moda pizzpireta

Hay muchas preguntas que una persona se hace cuando da la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. Algo que caracteriza a los padres es el cuidado excesivo de su pequeño y la obsesión por mantenerlo siempre caliente y a salvo de todos los peligros que puedan herirle. En Pizzpiretos entendemos vuestra preocupación y por eso os vamos a dar las claves para mantener a tu bebé caliente por las noches.

Cuando acuestas a tu bebé en la cuna hay que tener muchos aspectos en cuenta para saber que no pasará frío y que estará confortable y cómodo. La superficie para dormir, la temperatura corporal, la temperatura de la habitación, la posición de sueño, las corrientes de aire y la ropa para dormir pueden ser claves en este aspecto.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la temperatura de la habitación. Tanto si la cuna está colocada en vuestra habitación como en una propia, hay que regular bien la temperatura. Debe tener un ambiente relajado y sano recomendando que el cuarto tenga entre 20 y 22 grados ya que no será el único método para dar calor al pequeño.

A parte de elegir una cuna certificada, cómoda, con tenga un colchón firme y que no presente ningún riesgo para tu bebé, su posición en la habitación es determinante. Debe estar lejos de las corrientes de aire de las ventanas, de las rejillas de ventilación, de ventiladores y calefactores para que no encontrarse directamente expuesto. Un truco para precalentar la cuna es hacerlo con una bolsa de agua caliente, de esta manera estará cálido a la hora de dormir.

Escoge el pijama perfecto para que duerma abrigado y cómodo. En Pizzpiretos te damos varias opciones de la marca Cotton Fish con dos nuevos modelos de pijamas aterciopelados para niño y para niña que tienen unos diseños increíbles y cumplirán con la misión de mantener el calor de tu bebé por la noche. 

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario