Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Elige los mejores abrigos para el invierno

Publicado el : 23/02/2018 10:36:55
Categorías : Moda pizzpireta

Con el retraso de la temporada invernal cada año, el frío aún no ha querido marcharse de la península y se nota cada día en las bajas temperaturas. La vestimenta de la gente lo explica todo y en lugar de empezar a desechar la ropa tan abrigada, seguimos buscando con más ganas el abrigo de invierno perfecto para combatir el frío.

Si quieres escoger los mejores abrigos para el invierno de tus pequeños, en Pizzpiretos te damos unas pausas para escoger el más apropiado. Queremos que vuestros hijos estén muy calentitos para luchar contra estas bajas temperaturas y para ello necesitan las prendas de vestir adecuadas para la ocasión.

Los abrigos de invierno en Pizzpiretos

Los abrigos infantiles para el invierno se presentan a menudo en una infinidad de modelos, texturas y materiales que los han confeccionado para luchar contra el frío. En Pizzpiretos trabajamos con marcas españolas y os presentamos las mejores novedades para abrigar a vuestros hijos y combatir las bajas temperaturas de la mejor forma posible.

Lo podéis hacer gracias a la colección de abrigos de nuestra tienda online. Por ejemplo Cotton&sugar piensa en los niños con el diseño de su abrigo de paño gris forrado en pelito de borrego y su abrigo de paño marino. Ellas también tienen sus propias prendas, Mac-Ilusion ha diseñado dos abrigos especialmente para las más pequeñas de la casa con el abrigo con capota y detalles pelo "adele" hielo y el abrigo de pelito gris.

Es recomendable es no dejarnos llevar por la primera impresión y determinar la parte del cuerpo que más interesa proteger con este frio. El cuello y el pecho son las zonas más delicadas, para cubrir esas necesidades es obvio apostar por abrigos que incluso tengan capuchas rellenas o aisladas. Un ejemplo lo hace la parka acolchada unisex que presenta Nueces Kids, muy abrigada con materiales calentitos y capucha.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario