Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

La nueva colección de primavera de Mac Ilusión

Publicado el : 09/03/2018 10:15:03
Categorías : Moda pizzpireta

La primavera está a la vuelta de la esquina y las principales marcas con las que trabajamos en Pizzpiretos comienzan a sacar sus colecciones para esta época del año. La primera de ellas es Mac Ilusión, una empresa creada en el año 1969 con una definida vocación hacia la moda de los bebés que continúa en la vanguardia del diseño y la originalidad hoy en día.

El espíritu de la firma valenciana es vestir a los niños y niñas con un estilo fresco e informal siguiendo las tendencias de moda y con una especial atención hacia la calidad. Mac Ilusión estuvo caracterizada durante muchos años por su alta especialización en la confección de punto, pero pronto comenzó a destacar también por su innovación y la calidad de sus prendas.

Mac Ilusión en Pizzpiretos

Con la llegada de la primavera, Mac Ilusión ha dado a conocer las primeras prendas que podrán vestir los más pequeños de la casa. Lo harán con los diferentes peleles para niño y para niña o con un traje Traje Origami con motivos marinos que cuenta con un barco tanto en el jersecito de punto como en la prenda que refuerza el pañal.

Para las más presumidas, Mac Ilusión tiene preparados unos vestidos perfectos con los que salir a pasear con tu familia, jugar con los amigos en el parque o ir a la escuela. Por ejemplo con el vestido “Chloe” que está confeccionado en dos colores, rosa y celeste; o el vestido “Organic Cotton” estampado con motivos naturales con hojas de los árboles, muy apropiado para la esta época del año.

En la colección que nos presentan también hay interesantes trajes hecho de punto, muy favorecedores. Están los Plumeti Knit Dots (en celeste y fresa) compuesto de dos piezas con grandes adornos y cerrados en la parte de los pies; y elTraje Shiny Stars cuya protagonista es la estrella de la parte de arriba y aquellas que están en los pies. Todas piezas increíbles con las que tus hijos estarán muy cómodos en la primavera de 2018.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario