Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Las nuevas prendas de EVE Children para el verano

Publicado el : 25/05/2018 12:35:05
Categorías : Moda pizzpireta

Con la llegada del calor, poco a poco nos vamos encaminando hacía la época estival de tiempo libre. Antes de que se presenten las vacaciones de los más pequeños de la casa y estén revoloteando por todas partes, es mejor estar preparados y tener la ropa perfecta para ellos. Vestir a los hijos es importante, por eso hay que estar prevenidos antes de la llegada del verano.

En Pizzpiretos podéis encontrar muchas marcas con las que trabajamos, pero hoy queremos destacar la pericia de Eve Children en la vestimenta de los niños y niñas. Se trata de una firma valenciana creada por dos hermanas (Inma y Eve) apasionadas por el mundo de la moda que se han empapado de las últimas tendencias durante toda su vida para transformarla en su filosofía.

Eve Children apuesta por el diseño propio y la calidad de las prendas inspiradas en la comodidad y la elegancia de los más pequeños. Lo que empezó siendo un pequeño gran proyecto se ha ido convirtiendo en una de las firmas más conocida de moda infantil. La comodidad es básica para los niños y niñas que no paran quietos y están siempre de un lado a otro, por eso en Eve Children dan un valor especial para que se sientan agiles en todo momento.

Colección primavera-verano de Eve Children

Para estrenar la temporada de primavera-verano 2018, la firma lanza una colección para vestir a los más pequeños en esta época calurosa. En nuestra tienda online contamos con diferentes prendas para esta nueva colección como es un vestido de cuadros verde botella con tirantes perfecto para cualquier ocasión veraniega que se precie.

Los cuadros llenan la nueva colección de Eve Children y eso se nota en muchas de sus prendas que apuestan por este estilo. Lo hacen también en un jesusito de cuadros en tonos verdes y azules rematado con un precioso lazo. Si quieres algo diferente, puedes hacerte con otro de los jesusitos que disponemos en Pizzpiretos adornado con pequeñas florecitas de colores y con un hermoso lazo de color verde que da color a la prenda.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario