Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Los vestidos coloridos y primaverales de Ancar

Publicado el : 16/03/2018 10:35:44
Categorías : Moda pizzpireta

Con la inminente llegada de la primavera la moda se transforma y la moda infantil no está exenta de ello sino todo lo contrario. A los pequeños les gusta vestir con colores vivos y coloridos y eso es lo que ocurre con la entrada de la nueva estación que las prendas de vestir se vuelve más alegres, originales e innovadoras muy acorde a los nuevos sentimientos que florecen con la primavera.

En Pizzpiretos no somos ajenos a esta transformación y poco a poco empezaréis a ver como nuestras firmas españolas sacan a la luz sus colecciones y sus prendas para la primavera-verano de 2018. Una de las últimas en hacerlo ha sido Ancar, una marca madrileña creada en el año 1985 que tiene como objetivo conseguir que los niños vivan en un mundo que les pertenece.

En Ancar realizan diseños de modelos clásicos pero siempre con un toque de modernidad gracias a sus estampados tan originales con la máxima calidad. En esta ocasión las nuevas prendas que lanzan son vestidos para que las niñas de la casa estén siempre a la última y luzcan sus mejores modelitos en estos meses.

 

Hay muchos ejemplos de nuevos vestidos de Ancar que podéis encontrar en nuestra tienda online. En la mayoría predomina el color, siempre cargados de simpatía ya que los que llevarán estas prendas son niñas y les gustan los colores vivos y alegres. Hay por ejemplos vestidos de tirantes en tono rosa bambula y estampado de florecitas que harán las delicias de las más coquetas.

En esta colección primavera verano 2018 de Ancar predominan también las rayas. Encontramos vestidos con a rayas en tonos rosa pastel, otros con diferentes tonalidades de este color pero con otro tipo de cuellos, con rayas azules e incluso rayas cargadas de diversos colores que le dan un toque original y primaveral a cualquiera prenda.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario