Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Mac-Ilusión, especialistas en confección a punto

Publicado el : 23/06/2017 12:30:07
Categorías : Moda pizzpireta

¿Conoces la marca infantil Mac-Ilusión, especialista en la confección a punto? La empresa fue creada en 1969 en una zona con gran tradición textil para bebés en España, pero no fue hasta el año 1984 cuando Mac-Ilusión nació. Gran conocida por el público, la marca comenzó a distribuir sus prendas infantiles tanto en España como en otros países europeos. Sus prendas infantiles se caracterizan por su alta especialización en la confección de punto. Asimismo, utilizan tejidos de alta calidad para la fabricación de sus prendas con el objetivo de ofrecer ropa de máxima calidad para cuidar y proteger la piel tan delicada de los bebés. Los pequeños estarán cómodos y muy fresquitos en verano así como calentitos en invierno.

Tanto las prendas como los conjuntos infantiles de Mac-Ilusión destacan por su estilo fresco e informal. Además, tienen en cuenta las tendencias en moda para que los más pequeños siempre vayan a la última. Ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado para vestir a los bebés.

Mac-Ilusión en Pizzpiretos

En Pizzpiretos tenemos un amplio catálogo de prendas de Mac-Ilusión a los mejores precios. Podrás encontrar preciosos vestidos de punto o de calado así como peleles unisex y conjuntos preciosos en diferentes tonos y estampados. Además de la calidad de los tejidos, destacan los detalles de cada uno de las prendas infantiles haciéndolos únicos y personales. Los pequeños estarán fresquitos y muy cómodos. Las prendas de esta firma española son ideales para vestir a nuestros hijos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Si estás pensando hacer un regalo a tu nieto, sobrino o al hijo de tus amigos, os recomendamos las prendas infantiles Mac-Ilusión. Además de ser un regalo práctico y bonito, los padres estarán encantados ya que son prendas de primera calidad. Los pequeños estarán adorables con la ropa de bebé de esta firma española. 

Ya sea para regalar o para comprar online a tus hijos, Mac-Ilusión es una de las mejores firmas españolas en moda infantil. Descubre todas las prendas infantiles que tenemos en Pizzpiretos en nuestra tienda online

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario