Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Moda infantil made in Spain

Publicado el : 18/05/2016 19:03:09
Categorías : Moda pizzpireta

A la hora de vestir a nuestros pequeños son muchos los factores que influyen al elegir una u otra prenda. Lo primordial es que nos guste y que a nuestros peques les siente bien, aunque otras variables como la calidad y, sobre todo, el precio influyen enormemente en nuestra decisión final.  No obstante, y aunque la moda low cost exportada de otros países triunfa por ser tan asequible para nuestros bolsillos, también es importante valorar otros aspectos, como el origen de la ropa. Este aspecto "geográfico" de la moda infantil no sólo influye en el diseño y la mano de obra a la hora de fabricar las prendas, sino en los tejidos, su teñido, y su procedencia, algo de especial importancia cuando hablamos de niños.

Es por ello que debemos diferenciar entre "moda o diseño español" y "ropa fabricada en España". En el primer caso, la empresa puede estar constituida en nuestro país, pero la fabricación de sus prendas se deriva a otros países, como Bangladesh, China, Indonesia... En el segundo caso, el diseño y la fabricación se llevan a cabo íntegramente en España, aportando así una garantía de calidad al comprador y usuario final. Este último es el caso de todas nuestras colecciones. Pizzpiretos.com trabaja con firmas 100% españolas que apuestan por la calidad, la dedicación y la exclusividad de cada una de sus prendas. Fabricar ropa en países en vía de desarrollo no es malo, lo malo es el uso de mano de obra infantil y, en definitiva, la explotación a la que se ven sometidas millones de personas en todo el mundo a causa de este negocio.

Ancar, Babydif, Eve Children y mac-Ilusión son empresas 100% españolas que confeccionan todas sus colecciones íntegramente en España, confían en sus recursos humanos, y aúnan artesanía y tradición con tecnología de vanguardia para ofrecer calidad y un buen servicio a todos sus clientes.

¡¡Entra en www.pizzpiretos.com y conoce nuestras firmas!!

 

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario