Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Navy o marinero, el estilo que marca tendencia

Publicado el : 18/05/2018 11:10:34
Categorías : Moda pizzpireta

Cada vez que llega la primavera hay patrones de estilo que siguen repitiéndose año tras año y nunca pasan de moda. Esta época primaveral se refleja también en las prendas de vestir y hay un estilo concreto que consigue reinventarse pero es un clásico de la moda tanto en moda infantil y de bebés, como de hombres y mujeres. Estamos hablando del estilo navy o marinero.

Es común pasear por la calle y encontrar a gente vestida con camisetas de rayas en tonos blancos, azules y rojos, botones dorados y estampados con motivos marinos tales como anclas, olas del mar y otros elementos relacionados con los barcos y la navegación. Pizzpiretos no es ajeno a esta tendencia y por eso mismo recopilamos nuestras mejores prendas de estilo navy para que tus hijos se vistan con la última tendencia.

Estilo navy en Pizzpiretos               

Ropa para bebés: los más pequeñines de la casa pueden vestir también de marineros gracias a  este precioso conjunto compuesto jersey con barquito y braguita celeste de punto de Babydif o una ranita marinera hecha a rayas blancas y azules de ANCAR. De esta manera harán que sientan los amos de los siete mares.

Ropa para ellos: los hombrecitos también tienen sus prendas predilectas en esta sección tan especial. Por ejemplo con conjunto de niño compuesto por un peto azul y camisa de rayas blancas y azules con puños y cuello en el mismo tono azul de Mac Ilusión o un conjunto pantalón azul y camisa líneas azules de Eve Children.

Ropa para ellas: la tendencia navy inunda la ropa de las niñas con una serie de prendas interesantes como vestidos o petos y una clara fusión con la marinería. Destacamos por ejemplo un vestido marinero con ribetes amarillos marcado por las rayas blancas y azules o un peto a rayas muy veraniego de los mismos colores que ANCAR ha diseñado para su colección primavera/verano de 2018.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario