Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Nuevas prendas infantiles para verano en Pizzpiretos

Publicado el : 14/07/2017 12:30:40
Categorías : Moda pizzpireta

En Pizzpiretos tenemos nuevas prendas veraniegas para niños de 0 a 4 años en oferta. Hemos añadido nuevas prendas infantiles a nuestro catálogo con descuentos del 60%. Se trata de prendas de vestir veraniegas de excelente calidad con coloridos muy veraniegos. Además, están elaboradas con materiales de primera calidad totalmente transpirables. Los pequeños se encontrarán cómodos, a gusto y muy fresquitos. Estas nuevas prendas pertenecen a las firmas infantiles Babydif y Ancar. Dada la excelente relación calidad-precio, os recomendamos no esperar mucho ya que se están agotando muchas prendas y de otras quedan pocas tallas. Si encuentras alguna prenda que te guste para tu hijo, sobrino o nieto, cómpraselo a través de nuestra tienda online. No encontrar esta relación calidad-precio en ningún otro lado. Es el momento perfecto para comprar prendas infantiles de Babydif y Ancar a precios baratos.

Comencemos por Babydif. Disponemos de conjuntos y vestidos para niñas de entre 0 y 4 años. Uno de los conjuntos que podrás encontrar es de manga y pantalón largo. Está en rosa.  El otro conjunto disponible está compuesto por una camiseta de manga corta a rayas azules y blancas. Tiene dos bolsillos a cada lado. En cuanto a la parte de abajo, es un pantalón corto tipo braga en color rosa. En cuanto a los vestidos, podrás encontrar tres modelos diferentes: un vestido de rayas blancas y azules, un vestido de cuadros en azul y verde clarito y por último, un vestido con la parte de arriba en gris y la parte de abajo con tela de topos grises.

Las nuevas prendas de Ancar que hemos traído a la tienda también son para niñas de 0 a 4 años. En esta ocasión, hemos incorporado una nueva braguita de baño en turquesa. Perfecta para la piscina y para la playa. Tiene estampados de estrellas de mar en azul oscuro. El resto de prendas de Ancar son vestidos. Uno de sus vestidos es de rayas celestes y blancas. En la zona del cuello destaca el bordeado con pequeñas bolitas en color azul marino. Por otro lado, podrás elegir su vestido celeste con florecitas blancas y punto inglés. Los dos últimos vestidos utilizan el mismo tipo de tela y color: turquesa con estampado de topitos. La diferencia es que uno de ellos tiene como un pequeño volante en la parte superior mientras que el otro tiene añadido detalles de evasé.

Las nuevas prendas que encontrarás en Pizzpiretos son ideales tanto para el día a día como para eventos especiales. Tus pequeñas irán cómodas, a gusto y preciosas. Son prendas fresquitas que permiten libertad de movimiento para que puedan correr y jugar. Si te han gustado las nuevas prendas de Ancar y Babydif, no esperes mucho ya que las tallas vuelan. Aprovecha los descuentos del 60% para comprarlas a un precio inmejorable. Entra en la sección de bebé niña 0-4 para encontrar estas y otras prendas infantiles. Para más información, contacta con nosotros. 

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario