Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Petos cortos para el verano

Publicado el : 11/05/2018 10:28:57
Categorías : Moda pizzpireta

Cuando llega el calor, los niños y niñas de la casa necesitan vestir de acuerdo al calor. Por eso es habitual que con la entrada de la primavera y más tarde del verano, se sustituyen los pantalones largos por los cortos y las chaquetas y los abrigos por camisetas de manga corta y tirantes. Cualquier remedio es eficaz para combatir el sofocado calor de esta época estival.

Desde Pizzpiretos queremos recomendarte una prenda de vestir muy destacada que no tiene la relevancia que se merece. Se trata del peto, esos pantalones que llevan unidos a una pieza superior que cubre el pecho y se acoplan mediante tirantes en la parte de la espalda. Pero claro, hablamos de petos cortos y fresquitos para esta estación del año.

Apuesta por los petos cortos en esta época del año 

Aunque los petos pueden ser largos y cortos, los que están destinados al verano y pensados para el calor suelen estar confeccionados con una tela fina y cómoda para que los niños puedan moverse con total libertad. Este tipo de petos cortos se suelen encontrar en una gran variedad de colores, estampados, texturas e incluso tejidos.

Los petos cortos suelen tener un estilo desenfadado y un diseño sencillo, son similares a las ranitas pero sin apertura en la parte inferior. Si quieres apostar por ellos, mejor que sea en una época ya avanzada del pequeño porque en los primeros meses supondrá algún que otro inconveniente en el cambio del bebé. 

Si quieres hacerte con alguno de ellos, apuesta por los petos cortos que tenemos en la tienda online de Pizzpiretos tantos para ellos para como para ellas. Cotton & Sugar es una marca que ha creados muchas de estas prendas, un ejemplo lo tenemos en un peto de cuadros a junto con una camisa celeste o un peto en tonos rosáceos con un body de color blanco.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario