Catégorias del blog

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ CON PIZZPIRETOS

Publicado el : 04/05/2016 10:50:07
Categorías : Moda pizzpireta

Se acerca el buen tiempo y seguro que algún que otro lector de este blog está a la espera de la llegada de una nueva personita a casa. Todo tiene que estar preparado, así que hay que ponerse manos a la obra, ¿verdad?

Para los primeros días en el hospital necesitaremos una canastilla básica que contenga varios bodies, pijamitas, calcetines y gorritos para que nuestro bebé esté siempre calentito.

Recuerda que al principio no regulan bien la temperatura y pierden calor fácilmente, aunque después su percepción puede ser similar a la nuestra. Unas manoplas también nos vendrán muy bien para que nuestro bebé no se arañe la cara con esas uñitas afiladas que tienen al nacer. 

Asimismo, aunque nos encontremos en primavera o verano, siempre es conveniente tener una toquilla o arrullo para esos cambios de temperatura que pueden resultar tan molestos, el aire acondicionado de lugares cerrados puede jugar malas pasadas. En Pizzpiretos.com tenemos una selección de toquillas fabricadas con materiales suaves y ligeros de alta calidad para arrullar a tu bebé. ¡Todas son preciosas!

Pasados varios días tras el alumbramiento, llega la hora de volver a casa. Nuestros pequeños pizzpiretos deben salir requeteguapos del hospital y sobre todo cómodos y confortables. Los tejidos escogidos durante los primeros meses de vida del bebé son muy importantes. Su piel es muy sensible y por ello es preferible utilizar siempre tejidos naturales. Pizzpiretos te ofrece diferentes modelos de la talla 0 en adelante para que escojas los que más te gusten y mejor se adapten a tu bebé y a la época del año en la que va a nacer. La calidad y suavidad de cada una de las prendas está más que garantizada. Conjuntos, faldones, jesusitos... Son todos tan dulces que no sabrás por cuál decidirte.

¡Te esperamos en Pizzpiretos.com!

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario