Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, Carolina Pérez Gallardo, denominada en adelante: Pizzpiretos, con domicilio fiscal en Calle Pasaje Neptuno portal  2 de Vera (Almería) y con NIF nº 45597581-N , gerente de la tienda online de ropa infantil, Pizzpiretos.

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
 

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y Pizzpiretos, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.
 
PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

    •    Vía Internet, a través de la página web www.pizzpiretos.com, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados salvo que ya disponga de número de cliente.

La realización del pedido por parte del CLIENTE implica la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Pizzpiretos informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, en su caso, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

La expedición de los pedidos se efectuará a España Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta,  Melilla y cualquier otro país de la UE. Para clientes procedentes de fuera de la UE rogamos se pongan en contacto previamente con la tienda vía email a la siguiente dirección de correo:  pizzpiretos@gmail.com.

También se expedirán pedidos a Portugal peninsular, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo. Para envíos a estos últimos destinos el cliente tendrá que confirmar previamente por email los costes de envío dirigiendo un correo a la siguiente dirección de correo: pizzpiretos@gmail.com.
 
ENTREGA

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:
• Entrega a domicilio: es muy importante que el cliente facilite un nº de teléfono a Pizzpiretos y, si este es un número de teléfono móvil, recibirá un sms, indicando el día y la hora en la que se llevará a cabo la entrega. De no haber facilitado ningún teléfono móvil, se enviará un e-mail indicando el momento de la entrega.

Pizzpiretos entregará los artículos encargados en el plazo especificado en el pedido, salvo notificación expresa en sentido contrario.



PAGO

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

    •    Tarjeta bancaria.
    •    Paypal
    •    Transferencia bancaria a nuestra cuenta:

IBAN: ES02 2038 9801 7360 0043 4479
SWIFT/Código BIC: CAHMESMMXXX
Titular de la cuenta: Carolina Pérez Gallardo


PRECIOS

Los precios publicados en la página web incluirán el impuesto correspondiente en cada momento, así como los gastos de embalaje.

A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.


DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

El comprador dispondrá de 20 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo.

El cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.

El cliente deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución del producto a Pizzpiretos  de la forma indicada en el apartado de "devoluciones" de la web www.pizzpiretos.com.

 


GARANTÍAS

En caso de falta de conformidad por error de Pizzpiretos o por defecto de fabricación, el cliente podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el cliente y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del cliente de la falta de conformidad.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el cliente tendrá que abonar la diferencia.
En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, Pizzpiretos reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria, al número de cuenta facilitado por el cliente.